Conocimos la roca con DOS CORAZONES de amatista que fue extraída como informamos en ARTIGAS NOTICIAS, mientras Tabaré Barrios trabajaba como lo hace habitualmente en su empresa en una cantera de nuestro departamento.
Este increíble descubrimiento lo sorprendió gratamente principalmente por ocurrir en días tan especiales como lo son los de» Semana Santa», enfatizó el empresario, quien agregó que la roca desde su formación tiene más de 110 millones de años.
Tabaré asegura que varias veces han encontrado formaciones particulares, pero «nunca habíamos visto algo así antes, un corazón tan perfecto», subrayó
Nuevamente la naturaleza sorprende a todos, principalmente al joven emprendedor de la piedra, que al realizar la detonación con explosivos se encontró con este corte perfecto que al dividirse la roca, forma un corazón exacto en su interior.
Decenas de personas que se enteraron del hallazgo a través de la publicación de nuestro sitio, se comunicaron con la empresa para tomarse fotos, tocarla o inclusive simplemente acercarse, todo esto por las propiedades curativas más destacadas que tienen las amatistas, su capacidad de estimular la mente y las emociones, además de ayudar a calmar los nervios, disminuir los dolores de cabeza, y mejorar la tranquilidad mental.
Estas piedras son muy codiciadas por su atractivo color morado que puede variar desde las tonalidades más oscuras hasta las más claras.
«Recibimos muchas ofertas, por ahora la vamos a exhibir, mostrarlas un poco, después si la vamos a vender, porque tenemos muchas veces no solo ver lo que nos gusta y apuntar a lo comercial», sentenció.

https://www.facebook.com/ANArtigasNoticias/videos/3088558741405920