«CERRÉ LOS OJOS CON MIEDO, CUANDO LOS ABRÍ…ESTABA DEBAJO DEL AUTO»
Como informamos en ARTIGAS NOTICIAS en el corazón de barrio Olímpico se registro un siniestro de tránsito con características espectaculares; Luego de que un pequeño de tan solo 9 años fuera arrollado y oprimido por un automóvil mientras jugaba con otros niños en bicicleta frente a su casa.
Esther, mamá de Thiago dijo que su hijo habia quedado bajo los cuidados de su abuela mientras ella se bañaba, alli fue cuando sintió un ruido y el grito del pequeño.
“ Quedé en shock cuando lo vi debajo del auto” relató.
Explicó que la persona que conducia el vehiculo era una persona mayor y que no tuvo los cuidados correspondientes al realizar la maniobra de giro sobre la calle.
Esther agregó que más de 10 niños juegan diariamente en esa calle debido a que es tranquila y al no tener salida no transitan muchos vehículos.
Acá todos los vecinos tenemos cuidado con nuestros hijo “ Fue cuestión de un segundo la imprudencia del conductor”
Agregó que cuando se dio cuenta que el conductor iba a seguir su marcha con su hijo debajo del automóvil lo enganchó y lo retiró.
Por su parte Thiago explicó el terrible momento, “Cerré los ojos cuando vi que venia el auto sobre mi, cuando los abrí estaba debajo del mismo” dijo.
Enfatizó que le da gracias a DIOS luego de salvarse ; Mientras que su madre pide justicia y llama a tener conciencia principalmente a los conductores que no tienen condiciones para manejar y andan en la calle generando una situación de peligrosidad contra terceros.
Cabe destacar que el caso está en la órbita judicial para determinar las posibles culpabilidades y responsabilidades durante este siniestro.
La familia también agradece a todos los que ayudaron durante el accidente, Policias de Pado, vecinos, médicos, enfermeros, funcionarios de Tránsito Municipal y a todos los que se preocuparon por la salud de Thiago, contaron.