El Intendente Pablo Caram dijo que postergó para el 7 de febrero su renuncia al cargo, debido a que el día 6 se realizará la última sectorial del Congreso de Intendentes del presente período.
El jefe comunal había anunciado en principio que su renuncia sería el primer día del segundo mes del próximo año para postularse a la re elección en Mayo próximo.
Caram dijo que para él es muy importante participar de esa reunión, ya que piensa completar su período de gobierno con cero faltas a los plenarios del Congreso de Intendentes, ámbito que considera fundamental para la acción de los gobiernos departamentales.
En declaraciones a varios medios locales, Pablo Caram confirmó su decisión de ser Intendente por un segundo período, para dar continuidad a todos los proyectos que tiene para eldepartamento, enfatizando que, con un gobierno nacional que le dispensa gran confianza y apoyo, podrá realizar una gestión aún mejor que la de estos últimos cinco años, que calificó de exitosa en materia de obras y desarrollo departamental.
Con ese objetivo, Caram ya se viene reuniendo con varios integrantes del gabinete del gobierno electo, analizando aspectos vinculados a la situación del departamento, indicando que le llamó la atención el “potencial anímico” de los futuros gobernantes “para llevar el país adelante”.
En sus declaraciones, el Intendente dijo confiar en que la ciudadanía le reiterará el apoyo en las municipales de Mayo, porque existe conciencia de todo lo que avanzó el departamento en materia de infraestructura y desde el punto de vista social en el período que está por culminar, reiterando la frase con la que cerró su mensaje de Navidad y Fin de Año: “Vamos por más”.