«Madrinas por la vida» cumplió ocho años en Artigas realizando una importante tarea social.
Lucia Feleartigas referente de Madrinas Artigas dijo a Artigas Noticias que quiere agradecer por estos ocho años compartidos.
 
Un 16 de Enero de 2012 nacía en Artigas, esta organización que buscó desde siempre ayudar a madres en situación difícil y complicada, y sobre todo a bebés que sin ayuda podrían tener un destino inesperado.
 
“Hemos hecho bastante, y seguiremos haciendo actividades solidarias que ayuden a madres e hijos en esos primeros meses donde la carencia se pone de manifiesto, y la ayuda de los buenos corazones aflora para mejorar la calidad de vida de cada niño o niña”.
 
”Todavía queda mucho por hacer y seguiremos trabajando en ayuda al necesitado. Agradecemos a padrinos y madrinas y a la prensa en general, al padre Miguel y a quienes desde el cielo nos alumbran para que sigamos construyendo el bienestar de los más necesitados. En el día de nuestro octavo aniversario, saludamos y agradecemos a la población en general” enfatizó.
 
Lucia recordó que se reciben donaciones todo el año, aclaró que la oficina reabre en marzo , pero se continúa atendiendo igualmente durante enero y febrero.
Como objetivo para el 2020 se plantean poder realizar mas talleres para las futuras mamas.
Una de las donaciones más importantes a las que se apunta es la de pañales.