Del 3 al 21 de febrero de 2020
En la Casa de la Universidad de Artigas se podrá inscribir a las carreras que se dictan en Salto y Paysandú
Por primera vez en la Casa de la Universidad de Artigas se podrá realizar el trámite de inscripción a las carreras que se dictan en las sedes Salto y Paysandú de la Universidad de la República.
De esta forma los futuros estudiantes universitarios podrán evitar el tener que trasladarse a alguna de estas sedes para realizar su trámite de inscripción 2020.
El período de inscripciones para ingresar en el próximo año a cursar en las carreras del Cenur Litoral Norte, tendrán una fecha unificada del 3 al 21 de febrero de 2020, y en Casa Artigas la atención será de lunes a viernes de 10 a 13 horas.
La sede de la a Casa de la Universidad de Artigas está ubicada en Avda. Aparicio Saravia 492, Tel. 473 20 410 Int. 4100. Correo electrónico: casaartigas@litoralnorte.edu.uy (durante el mes de enero permanece cerrada).
Este período 3 al 21 de febrero rige para todas las carreras que se imparten en las sedes de Salto y Paysandú del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República.
En tal sentido se habilitarán cuatro oficinas para tramitar la inscripción, las mismas serán en la sede Salto y la sede Paysandú, así como en las Casas de la Universidad de Artigas y la Casa de la Universidad de Río Negro en la ciudad de Fray Bentos. En cualquiera de estas sedes o casas se podrá realizar la inscripción para cursar en Salto o Paysandú.
De esta forma futuros estudiantes de la región no se verán en la necesidad de tener que trasladarse a otro departamento para hacer su inscripción, o incluso aquellos que viven fuera de la región del Cenur, podrán optar por realizar el trámite de inscripción en la ciudad más próxima.
Días y horarios de Atención para Inscripciones del 3 al 21 de febrero:
Casa de la Universidad de Artigas: de lunes a viernes de 10 a 13 horas
Sede Salto: de lunes a viernes de 9 a 12 horas
Sede Paysandú: de lunes a viernes de 9 a 12 horas
Casa de la Universidad de Río Negro en la ciudad de Fray Bentos: de lunes a viernes de 10 a 13 horas
















Comunícate al 092 803 080




La Casa
de la Carne

Misones esquina 18 de Mayo