“Puppy shower”: crece la tendencia de festejar cumpleaños y nacimientos de mascotas
El “baby shower” y la celebración del cumpleaños se trasladaron a los animales. Para estos festejos, se incluyen dos tipos de catering: uno para los dueños y otro para los agasajados. Claves de una moda que llegó para quedarse.
Los «puppy shower» se realizan cuando llega una mascota a la familia o se decide festejar su cumpleaños. Se trata de una nueva tendencia, que aún no ha sido del todo aceptada como evento cotidiano, pero tiene un gran crecimiento y Artigas ahora cuenta con esa chance.
Generalmente este tipo de festejos se usan para celebrar el cumpleaños de un niño y la temática es que cada invitado traiga a su mascota.
Para la celebración, hay que tener en cuenta dos tipos de catering: uno para los agasajados y otro para sus dueños. En ambos casos, lo que luce es el estilo de presentación:
- Para los animales: hay empresas en Artigas que venden golosinas, galletitas, caramelos, chocolates solo para perros y, con esos productos, se puede armar un candy bar común servicio de fiestas para mascotas.
- Para las personas: se puede realizar un catering para adultos con cupcakes especiales, o un servicio de té donde los terrones de azúcar tengan forma de perritos, etc, etc.
Al igual que el “amo”, el perro recibe regalos y, en el caso de los invitados, se llevan souvenirs como ropita, collares o chiches.
En Artigas junto a la firma, «UMA CAKES» se puede celebrar la fiesta de tu mascota como se festeja en las principales ciudades del mundo.