Fiscal a cargo del caso de presuntas irregularidades en la Jefatura de Policía de Artigas,denunció en Actas presiones a la Señora Jueza

Según explicó a Radio Cuareim el Dr.Gonzalo Texeira se planteo un incidente de nulidad en la jornada de este martes en virtud de considerar que no era correcto el turno de la fiscalia que estaba actuando.
En primera instancia trabajaba en el caso la fiscalía de segundo turno,mientras que hace algún tiempo interviene la fiscalía de primer turno,Texeira contó que varios abogados cuestionan este hecho.
Gonzalo Texeira quien es abogado defensor de uno de los indagados contó que cuando fueron a firmar el acta había unas manifestaciones de la Señora Fiscal las cuales decían que los abogados presentes en la audiencia habían presionado a la Señora Juez .
Según explicaba en actas presentaría la denuncia a la Suprema Corte de Justicia contra los abogados presentes.
Texeira negó rotundamente este hecho y aclaro que labraron un acta oponiéndose a estas acusaciones y no descartan denunciar este hecho ante la Fiscalia de Corte,El Dr. Texeira explicó que es la primera vez que le sucede este tipo de situaciones en algún caso en 22 años,lo catalogó como una triste situación.
Cabe destacar que las audiencias fueron aplazadas sin fecha.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *