Hoy se cumplen cinco años de la asunción de Pablo Caram como Intendente de Artigas, tras el triunfo del Partido Nacional en las elecciones de ese año.

El 9 de julio, que también fué un jueves como hoy, Caram asumía formalmente la titularidad del Ejecutivo comunal, en el hall de la Intendencia Departamental y, al día siguiente, viernes 10, realizó un acto público frente a la Intendencia, con la presencia de el entonces Senador del Partido Nacional, actual Ministro del Interior, Dr. Jorge Larrañaga.

En las elecciones de mayo de ese año, 23.751 artiguenses eligieron a Pablo Caram como intendente del departamento para el periodo 2015 -2020, oportunidad en que el Partido Nacional retornaba al gobierno departamental, tras 5 años de gestión del Frente Amplio.

En esa elección, el Partido Nacional obtuvo 23.751, mientras que el Frente Amplio alcanzó los 16.884. En tanto, el Partido Colorado obtuvo 6.015 sufragios.

Pablo Caram fue electo intendente al ser el más votado en el Partido Nacional. Obteniendo 12.726 votos, mientras que el ex intendente Julio Silveira alcanzó 10.792.