El Caif Ardillitas de Algodón recuperará la infraestructura con ayuda del MTOP

El Ministerio de Transporte y Obras públicas colaborara con 1 millón y medio de pesos para las reformas que precisa el tradicional Caif de nuestra ciudad.
Cinco instituciones firmaron convenios sociales con el MTOP. De esta forma, organizaciones de Artigas, Canelones, San José y Soriano obtendrán ayuda económica para la recuperación de su infraestructura y así continuar realizando la obra que llevan adelante.
Fontoura encargado de La Asociación Civil Barrios Unidos – Centro CAIF Ardillitas de Algodón dijo que se siente muy molesto por la poca colaboración que recibieron de INAU,la secretaria de los centros CAIF les exigió un salón más para poder pasar del Modelo 2 al Modelo tres.
“Tuvimos que apelar a una ayuda del MTOP
En principio se intentó cambiar el comodato mediante INAU , pero el presidente expresó que jamás recibieron el apoyo necesario, dejó en claro que la falta de apoyo es desde la capital ,en Artigas no apoyan en lo que pueden explicó.
Fontoura explico que la institución genero una deuda la cual no reconocen debido, insiste que hay cosas que se hicieron mal desde la capital del país.
En Artigas hay 9 Centros CAIF, son tres asociaciones que presiden nueve centros debido a que nadie quiere trabajar de esta forma.
Fontoura enfatizó en que se están haciendo las cosas bien.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *