La Parlamentaria mantuvo varias reuniones en el edificio de Avda. Lecueder este viernes, según informa la Unidad de Comunicación de la comuna.
La nota indica que se destacan las que participo junto al Jefe Departamental, Pablo CARAM, También junto a la Directora de Mides, Lic. Yessica Vasconcellos .
La idea de Dos Santos es poder ser gestora de las diferentes necesidades del departamento.
Anunció que la próxima semana el Secretario de Estado de la cartera de Desarrollo Social, Pablo Bartol llegará a nuestro departamento.
«La idea es solicitar una partida fija desde ese Ministerio para apoyar desde el Inda y el Mides el nuevos sistema de Servicio de Entrega de Alimentación a Domicilio para adultos mayores y personas en situación de discapacidad que no pueden movilizarse al comedor municipal. en la ciudad de Bella Unión, al igual que se realiza en la capital departamental. por parte de la Intendencia, dijo.
La ex Directora General de la Intendencia también mantuvo reuniones con técnicos de infraestructura para optimizar los trabajos en toda la ciudad, principalmente con Ose con quienes viene gestionando varias tareas en todo el departamento.