Artigas presente en el Expo Prado 2017

Este miércoles, al comenzar la Expo Prado,se estará inaugurando el stand del departamento de Artigas en la mayor muestra agro empresarial del país, visitada en cada edición por unas 500 mil personas.
Este año y por primera vez nuestro departamento contará con un espacio propio, de 100 m2 ubicado a pocos metros de uno de los accesos principales, en el comienzo de la calle Lucas Obes, cerca del galpón de ovinos.

A esto se llega mediante un trabajo conjunto de la comuna con la Asociación de Mineros de Artigas y el grupo de Artesanos y Talleristas, con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Minería.

Allí se mostrará al público lo que más identifica a nuestra zona: las piedras, nuestras artesanías y el carnaval, en una muestra inédita donde se podrán ver geodas ornamentales de gran tamaño, piezas tradicionales de Amatista, tapices hechos en la Casa de la Cultura, artesanías diversas y originales, especialmente preparadas para el Prado, además de bijoutería y joyas producidas por manos artiguenses.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *