El Intendente, Pablo Caram firmó junto a integrantes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) el contrato de obra para extender la reforma de la Avenida Baltasar Brum, desde Wilson Ferreira Aldunate hasta el by pass de ruta 30.
La empresa Incosi, adjudicataria de la licitación, se encargará de la obra y sus representantes también estuvieron presentes en la firma del contrato.
El Intendente Pablo Caram dijo que “con esta obra, la Avenida Baltasar Brum, uno de los principales accesos a la ciudad de Artigas, contará con pavimento en toda su extensión, siendo de este modo un articulador principal en los circuitos de la ciudad y en los ejes complementarios que ya ejecutamos, como el by pass, Wilson Ferreira Aldunate, Boulevard Artigas, Carlos María Ramírez, Andrés Cheveste, Tomás Berreta y Garibaldi; la calle Bella Unión, que está en plena obra, y la próxima a ejecutarse que será Blas Mello”.
Para la extensión del pavimento, veredas e iluminación de la Avenida Baltasar Brum se invertirán 93 millones de pesos, financiados en conjunto por el programa PDGS y la Intendencia de Artigas.
Se colocarán, 12700 m2 de hormigón, en una obra que incluye además señalización horizontal y vertical, 9 bocas de tormenta, 2 rotondas en cruces peligrosos, mejora de veredas y construcción de rampas de accesibilidad y modernización del alumbrado público.
“Como equipo de gobierno nos hemos propuesto generar infraestructuras modernas, duraderas y de calidad para nuestro departamento con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestra gente por muchos años. Obras que permitan también generar el ámbito del crecimiento del turismo, de la inversión, de las oportunidades para los artiguenses. Sin duda que los accesos a nuestra ciudad son un pilar fundamental para lograr estos objetivos”, dijo el Intendente Pablo Caram al anunciar los detalles de la obra.