A UN AÑO DE DE SU RENUNCIA, RAUL SENDIC VISITÓ EL DEPARTAMENTO DE ARTIGAS

“YO NO ME ENRIQUECÍ CON LA POLÍTICA”

El ex Vice Presidente de la República, Raul Sendic visitó este sábado el departamento de Artigas.
Sendic afirmó que fue recibido en todos los lugares con una enorme hospitalidad y gran cariño.
Explico que la gente lo comprende y lo entiende a pesar de todo lo que se habló de él en este tiempo, “Hay una manera de como procesaron mi situación los integrantes de la”Super estructura”, y otra, de como lo procesó la gente común y corriente”
“Hace varias semanas venimos de recorrida; “Hoy en Bella Unión recorrimos un asentamiento, tuvimos una rueda de prensa, nos reunimos con los integrantes de la UTAA”, agrego que fue una recorrida intensa pero fructífera.
En Artigas capital decenas de frente amplistas encabezados por el Edil, Lidio Paniagua acompañaron al ex Vice Presidente.
Sobre su recorrida en la zona oeste dijo ,”Existe precariedad a pesar de que se construyen viviendas , hay que trabajar en ese tema.” sentenció.
En otro ámbito dejó en claro que será candidato por la 711 a Senador, al ser consultado a quien apoyará dijo que el candidato natural de él seria Jose Mujica , de lo contrario lo definirá más adelante.
Sobre Almagro dijo que se siente avergonzado de su papel en la OEA y enfatizó que su trabajo en la organización es una vergüenza para todos los uruguayos.
También habló sobre la sanción del Comandante del Ejercito Manini Rios, explicó que Vazquez hizo lo que tenia que hacer, sobre la reforma dijo que conversó en varias oportunidades sobre el tema, pero en este caso se extralimito en sus declaraciones.
Sendic dejo en claro que no se enriqueció en, ni por la política, e insitió que fue duramente perseguido y golpeado como jamas paso con ningún otro político en Uruguay.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *