La Diputada nacionalista por el departamento de Artigas, Dra. Valentina Dos Santos trabaja, como informamos en ARTIGAS NOTICIAS en un proyecto de promoción y apoyo a los emprendedores locales que será presentado en los próximos días.
En dialogo con ARTIGAS NOTICIAS, Dos Santos explicó que es un programa de apoyo a los emprendedores del departamento por ejemplo, Viveros, Gastronomía, Prendas, Cueros, ,Piedras preciosas, artesanos etc; Actualmente Dos Santos esta en el departamento debido a que se cumple el receso parlamentario.
este parate va del 15 de diciembre hasta el 1 de marzo del año siguiente, excepto en los años en que hay elecciones, cuando se produce desde el 15 de septiembre hasta el 15 de febrero del año siguiente.
Dos Santos dijo que continua gestionando diferentes actividades y proyectos.
Mantiene reuniones con autoridades y vecinos para conseguir cosas para este extremo norte , enfatizó.
Como informamos en ARTIGAS NOTICIAS, Dos Santos también trabaja en “Manos Tendidas”, que consiste en reciclar artículos en desuso que las personas donan para, a su vez, donarlos a familias que los necesiten y no estén en condiciones de adquirirlos.
El equipo de Manos Tendidas recoge estas donaciones, las acondicionan o reciclan y luego las acercan a quienes las necesitan, explicó la diputada dos Santos.