Dentro de tanta felicidad nos ha pasado algo que nos dejo tristes y sin piso dijo la novia a Artigas Noticias.
Una joven pareja se caso en las ultimas horas y tenia preparado para el día 30 de diciembre un almuerzo,al cual asistirán familiares y amigos .
«Ya habíamos marcado y señado la chacra con el casero que ahí trabaja, habíamos marcado desde los últimos días de octubre, para que unos días antes de mi casamiento, después de repartir tarjetas con fecha, hora y local para todos nuestros invitados nos llamen para decir que el local quedaba sin efecto porque gente de argentina ya había pedido y pago el lugar. Ahí es donde me pregunto, que hacemos nosotros sin lugar para recibir nuestros invitados? faltando tan poco me avisan, faltando días nada mas»
La novia que prefirió mantenerse en el anonimato contó que trataron de hablar con los responsables, que finalmente y lamentablemente dio lo mismo,
» Me parece mucha falta de respetó, compromiso, organización, consideración, y mucho más….!!!! Estoy indignada, porque lo que seria para nosotros algo especial, se transformo en inquietud y preocupación, tenemos invitados, gente que viene de lejos, que pidió día libre en su trabajo, y que por irresponsabilidad de otros terminen con este momento.»
«Estoy enojada, furiosa, con tanta falta de responsabilidad» enfatizó.
Según pudo saber Artigas Noticias estas situaciones son mas comunes de lo que podría uno imaginarse.
Cabe destacar que la seña que habían entregado en octubre fue de 5 mil pesos.