Está mañana llegaron representantes de Dinacia y del Ministerio de Transporte para recorrer y anunciar el balizamiento del Aeropuerto Internacional de Artigas. Fue el propio intendente que anunció que en tres o cuatro meses quedarían prontas las luces para de esta manera poder recibir y despedir aviones y helicópteros en horario nocturno . Cabe destacar que desde hace mucho tiempo la población y autoridades luchan por está esta posibilidad .Caram se mostró muy contento y reconoció el trabajo de todos los que de una manera u otra lucharon por este sueño .

En tres meses el Aeropuerto de Artigas tendrá balizamiento y señalización nueva
















Comunícate al 092 803 080




La Casa
de la Carne

Misones esquina 18 de Mayo