“Parece imposible algo tan fácil”

“Nuestra lucha va a continuar”

Jaime Camacho junto a Ana Siguertt hablaron con el periodista Sebastian Olivera luego de la reunión con el intendente Pablo Esteban Caram sobre la situación que viven vecinos de Zanja del Tigre.

Camacho contó que no se arregló nada luego de esta reunión;Explicó que cuando fueron a Ose les dijeron que esta situación la solucionaba la intendencia,ahora desde la intendencia les explicaron que esta problematica compete al ente estatal.Desde la comuna les aseguraron que tratarán de hablar con los propietarios de los padrones 5603 y

1323 para que autoricen la instalación y se pueda conectar el agua.Los vecinos insisten que tienen la autorización del MTOP.

Siguertt por su parte dijo que seguirán protestando debido a que no pueden estar mas sin agua , y que llegue el verano nuevamente es una situación dramática la de acarrear agua con 50 grados de calor,algo tan simple parece imposible contaron.

Somos mas de 40 familias y hay niños, ancianos y es imposible no tener agua,tenemos todos los servicios menos el de Ose,todos tenemos derecho a tener agua sentenció la vecina de la zona.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *