Ocho personas sin antecedentes fueron procesadas por comercializar armas de fuego 

La Operación Talos, realizada por el Departamento de Información y Enlace Interior de esa Dirección General, fue la primera intervención efectuada en el marco de una investigación que venía desarrollándose desde hacía un mes.La investigación permitió comprobar que la Policía de Brasil había constatado que una pistola 9 mm, incautada en ese país, estaba asociada a un cliente de esa armería.Al mismo tiempo, la Policía capturó, en Flores, a una persona identificada como R.H.M.B, que está a disposición del Juzgado Especializado en Crimen Organizado de Segundo Turno, a cargo de María Helena Mainard.
La jueza ya dispuso el el procesamiento sin prisión, bajo caución juratoria, de J. A. D. S., P. S. y U. B., en calidad de autores de un delito continuado de tráfico interno, fabricación ilegal de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales relacionados.
Además, dos personas, de iniciales W. A., N. R., y A. M., fueron procesadas sin prisión en calidad de autores de dos delitos de tráfico interno, fabricación ilegal de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales relacionados, respectivamente.
También se procesó sin prisión a una persona, de iniciales M. D. C., en calidad de autor de reiterados delitos de tráfico interno, fabricación de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales relacionados; al tiempo que procesó a una persona, de iniciales W. R., sin prisión, en calidad de autor de un delito continuado de tráfico interno, fabricación ilegal de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales relacionados (Art. 18, 54, 58 y 60 del CP y Art. 9 de la Ley 19247).

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *