Comunicado oficial sobre el presunto femicidio de una chica de 24 años

13Y30 DECLARARÁ EL SOSPECHOSO

Como lo adelantáramos ayer en Artigas Noticias la policia investiga un presunto homicidio de una joven en la zona del Centro Poblado Pintadito 
PARTE POLICIAL:

SECCIONAL 3ª – PINTADO GRANDE
PRESUNTO HOMICIDIO
En la tarde de ayer, se presento en la Sub Comisaría Pintadito, una persona del sexo masculino de 21 años de edad, expresando que su pareja de 24 años de edad se había suicidado mediante ahorcamiento, brindando detalles. De inmediato concurrieron al lugar efectivos de Sub Comisaría Pintadito, constituyéndose en el lugar la Sra. Jueza Letrado, Fiscal Adscripta, integrantes del Comando y médico forense. Policía Científica efectuó relevamiento de la escena del hecho. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue dónde se realizó autopsia, constatándose fracturas Oseas.

Ingresó como detenido por disposición judicial el presunto autor del hecho, incautándose un teléfono celular marca Samsung para pericia. Las actuaciones fueron derivadas a Unidad de Investigaciones Zona 1. Indagado el conducido, asumió el homicidio de su pareja. Enterada nuevamente la Magistrado actuante, dispuso que el detenido fuera conducido para audiencia a celebrarse hoy a la hora 13:30, emplazamiento de testigos y elevación de los antecedentes.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *