DOS JÓVENES ARTIGUENSES ABRIERON UN CLUB LITERARIO QUE BUSCA INCENTIVAR LA LECTURA.
Como informamos en ARTIGAS NOTICIAS, dos jovenes artiguenses abrieron un Club Literario que busca incentivar la lectura entre los artiguenses.
En medio de la incertidumbre y la difícil realidad de la pandemia del covid-19, la compañía de un buen libro es absolutamente maravillosa habian enfatizado tiempo atras en nuestros micrófonos, Nicolas y Jorge.
Ellos son dos jóvenes emprendedores que abrieron QUIMERA.
En esta oportunidad los volvimos a visitar para conocer un «recomendado».
LA VOZ DE TU ALMA :
Imagina como te sentirías si por primera vez fueras guiado de dentro hacia fuera. Todo el mundo trata de decirnos cómo debemos vivir la vida, y nuestra mente con sus programas subconscientes del pasado, no deja de advertirnos y de recomendarnos que tomemos ciertas decisiones que siempre nos llevan a la misma zona de confort.
El principal desafío no es cambiarte, ¡tú ya eres perfecto! El principal desafío es convertirte en ti mismo, en que siempre deberías haber sido…
Aprende a escuchar el susurro interior, lo que algunos llaman “intuición”, los millonarios llaman “tener olfato para los negocios”, LA VOZ DE TU ALMA que te ayudará a pasar de la personas que has venido siendo, a la persona que realmente has venido a ser. ¿Y quien has venido a ser? Conoce la verdad: VINISTE AQUÍ PARA BRILLAR, LO TIENES TODO.
Quimera esta ubicado en Garzón 430 entre Lavalleja y Herrera. • Venta de libros • Reuniones de clubes de lectura • Canjes El local está abierto desde las 9:00 y hasta las 12:00 y de 15:00 a 20:30 horas.