«PARECE QUE ME SAQUE LOS DIENTES Y ME MORDÍ»
En un fuerte descargo en su cuenta de Facebook, Claudia Costa, una mujer de 35 años que denunció en el mes de marzo haber sido atacada brutalmente por su pareja realizó un fuerte reclamo público a través de sus redes sociales.
Aquí lo que escribió la mujer en su cuenta de Facebook acompañado por una fotografía que muestra las heridas.
«Ésto fue el 24 de marzo, resulta que no me lo hizo él, según el ilustre señor me lo hice yo y como si fuera poco su defensa solicitó se me realice pericia psiquiátrica pues también ahora alegarán que tengo tendencias de auto eliminación!!!!!!!!!!!! Qué más dirán? Qué el forense es un tonto médico que no sabe distinguir entre un ataque auto infligido y un ataque cometido por otra persona? Qué el cirujano es un bobo al que le tomé el pelo? Qué me dí 10 puñaladas, me saqué los dientes de la boca y me mordí hasta arrollar todos los nervios del labio inferior y después me fui a curar?»
EL CASO
“No pude gritar, no me pude defender”
El intento de femicidio ocurrió en el barrio Las Flores de Artigas el domingo. La abuela de la víctima, de 104 años, fue quien la salvó.
Víctima y victimario fueron pareja por siete años, hasta que ambos decidieron que no podían seguir viviendo juntos y el hombre acordó que se mudaría. No obstante, ese domingo de marzo, sobre las 20:30 horas, tras tener una «leve discusión», intentó asesinarla con un cuchillo de cocina.
«Entró al baño y me atacó a mordidas y a golpes en la cabeza, entonces me sentí tonta, no sabía por dónde salir. Me mordió la cara y la boca. Ya no pude gritar, no me pude defender, me arrastró por un pasillo hasta el dormitorio. Allí nos trabamos en lucha y fue cuando me soltó la boca y pude gritar y pedir auxilio. Nadie escuchaba nada», relató. Posteriormente, el hombre la arrojó a la cama y sacó un cuchillo. «Me dijo que me iba a matar y me empezó a acuchillar».
«Mi abuela, de 104 años, pensó que el pequeño estaba llorando, se fue al cuarto a ver y tuve la suerte de que la puerta del cuarto cedió, ella abrió y no sé de dónde sacó fuerzas pero lo sacó a empujones», contó Claudia.
Fotografía: Imagen heridas, Claudia Costa (35) Artigas.