ESCUELAS

Al igual que este 2018, el año lectivo comenzará el 1° de marzo y finalizará el 18 de diciembre. Habrá una semana de vacaciones en julio (1° al 5) y una en setiembre (16 al 20). La diferencia es que la ATD por escuela será el lunes posterior a las vacaciones de invierno, por tanto ese día no habrá clases en los Tanto primer año del diurno, los ciclos básicos nocturnos, las personas privadas de libertad como las aulas comunitarias comenzarán el 1° de marzo.

LICEOS

Segundo y tercer año diurnos empezarán el 6, misma fecha en que arrancará cuarto año diurno y el bachillerato nocturno. Quinto y sexto darán inicio el 7 de marzo. La finalización de cursos está pautada para el 11 de diciembre en el ciclo básico, salvo para los nocturnos que terminarán a fines de noviembre y los bachilleratos que cerrarán el 15 de noviembre. Los períodos de exámenes serán del 1° al 13 de julio, y del 16 al 21 de septiembre

UTU

Las fechas de evaluación estarán en los mismos períodos que Secundaria, aunque variarán según la formación. Los comienzos de clases también será similares: primer año del ciclo básico tecnológico, el inicio del trayecto de formación profesional básica, los centros educativos asociados en primer año y los comunitarios empezarán el 1° de marzo. Todo el resto lo hará el 6, salvo el grupo B de ciclo básico agrario en alternancia y la educación de nivel terciario. El cierre de año está previsto para el 11 de diciembre. La formación profesional básica finalizará el 13 y el plan Rumbo el 20. El bachillerato profesional terminará casi un mes antes: el 16 de noviembre.

Info El País