La senadora Verónica Alonso realizó el clásico “timbrazo”en Artigas 

La senadora nacionalista, Verónica Alonso,visitó la ciudad de Artigas como mostráramos en el vídeo en vivo que presentamos en la edición de Facebook de AN.
Explico que el partido Nacional tiene muchas chances de llegar al gobierno en 2019.

Sobre el Frente Amplio dijo que vive una gran crisis,también hizo hincapié en la inclusión financiera y el tema del estado de las rutas.

Se reunió con simpatizantes y visitó y escuchó a ladrilleros los cuales presentaron su preocupación por el descenso de las ventas.

Luego de reunirse con el intendente Pablo Caram recorrió varios barrios de la ciudad realizo el clásico ”timbrazo ” o ”timbreo ” el cual en dialogo con Artigas Noticias dijo que es “Más viejo que el agujero del mate”,al ser consultada sobre la similitud de estrategia con la de Macri en la República Argentina dijo que este sistema en Uruguay se implemento toda la vida , el clásico puerta a puerta , pero ahora al llamarse timbrazo tiene otro impacto.

Considero que estar cerca de la gente es muy bueno principalmente faltando tanto para las próximas elecciones,escuchar planteos y propuestas.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *