El filme polaco, basado en un libro homónimo, con muchas escenas explícitas, es acusado de romantizar un secuestro, la violencia sexual y el síndrome de Estocolmo.

 

Netflix se ha consolidado como una de las plataformas favoritas de los artiguenses desde hace bastante tiempo para ver series y películas.

La empresa de entretenimiento estadounidense, que opera a nivel mundial, desembarcó en Uruguay en septiembre de 2011, ha tenido un crecimiento anual sostenido, en Artigas son miles los fanáticos de esta plataforma, dejando inclusive de lado a la televisión por cable.

Con respecto a esta película les contamos que es de origen polaco, se llama 365 DNI, o 365 días, el título de su versión en español, es uno de los estrenos más recientes de Netflix, que en pocos tiempo llegó al puesto número uno de lo más visto en varios países.
Sin embargo, algunas de sus escenas generaron polémica y varios espectadores se manifestaron en redes sociales.

365 DNI es un filme sumamente erótico y explícito. En las casi 2 horas de duración los protagonistas se sumergen en una historia romántica, pero oscura. El guión sigue a Laura (Anna Maria Sieklucka) una ejecutiva que atraviesa un momento difícil con su pareja y es secuestrada por Massimo el jefe de un poderoso grupo de mafiosos (Michele Morron). El hombre le pide que, en un año, se enamore de él.

Está dirigida por Barbara Bialowas y basada en un libro erótico del mismo nombre escrito por Blanka Lipińska. Por momentos se trata de una historia sobre un crimen, y por otros sobre una de amor.