LA OTRA VOZ:

«ESTÁBAMOS TRABAJANDO, NO HUBO NADA MISTERIOSO NI OCULTO EN ESA REUNIÓN, NO OCURRIÓ LO QUE SE DICE QUE OCURRIÓ»

El Esc. Emiliano Soravilla, Director Gral. de la comuna, al ser consultado por la prensa sobre lo sucedido durante una reunión pública y abierta en el Centro de Visitantes días atrás en la que se trataba el tema de los protocolos a seguir de cara a la nueva normalidad, dijo:

«Se le dio una trascendencia mucho mayor a la que tuvo, no hubo una reunión política, era una reunión abierta», comenzó diciendo el jerarca de la Intendencia.

Agregó que no fue » expulsado» nadie, continuó diciendo que hubo un mal entendido, «Los trascendidos políticos fueron exagerados»., enfatizó; También relató que el Diputado (Nicolás Lorenzo) se fue antes de ingresar y el Director Departamental de Salud por su parte se retiro por su propia voluntad.

Soravilla insistió que no era una reunión política, «Somos Demócratas y Republicanos» aclaró.

Al ser consultado sobre un posible llamado a sala al Intendente Vázquez por este tema por parte de la bancada de Ediles del Partido Frente Amplio, explico, que las bancadas saben lo que corresponde, puntualizando que los llamados a sala a un Intendente son por dos motivos por orden constitucional, y en este caso no se ajusta a la realidad, «Como mucho, los ediles podrían invitarlo a contar alguna experiencia» aclaró, Soravilla.

En el final de la entrevista el Escribano dijo que él estaba presente como Director General de la Intendencia, utilizando las instalaciones de la comuna, por tal motivo no hubo irregularidades como se dijo, cerró Soravilla.