La comunicadora artiguense Daiana Gonzalez denunció públicamente que sufría violencia domestica desde 2015

”AGRADEZCO A DIOS Y A MI PADRE POR ESTAR VIVA”

Según contó a Artigas Noticias la comunicadora Daiana Gonzalez estuvo cinco años viviendo con su pareja,con el cual tuvieron un hijo que actualmente tiene dos años.
Ella se desempeña como funcionaria municipal y ha trabajado en diferentes medios de comunicacion como locutora.
Sobre lo que venia sufriendo desde hace dos años explico que al principio todo bien ”Escoba nueva barre bien” dijo.
Los primeros problemas de violencia llegaron en 2015,detalló que en esa época su pareja donde la veía le pegaba,varias veces lo tuvo que denunciar.
En su relato hace hincapié que en dos oportunidades estuvo en ”El calabozo”,”Yo lo iba a denunciar y me detenían a mi”.
Esta situación llevo a que en el mes de agosto de este año se separaran definitivamente;Llegaron a un acuerdo de no escribirse ni hablarse.
Daiana aclara que respetó ese pacto,cuenta que salia de su trabajo y no lo molestaba,”Yo no le escribía ni lo llamaba”enfatizó.
Este sábado salió a bailar con un grupo de amigos y al llegar a su casa la esperaba según su relato su ex pareja ,la increpo por la salida y le comenzó a pegar.
Según explica su padre cuida caballos de carrera y temprano se levanta para realizar esa tarea,cuando pasaba frente a su casa vio la agresión que su hija recibía y la fue a defender.
En ese momento el padre de Daiana fue agredido por su ex yerno y la pelea se transformo en fuertes agresiones hasta que llegó la policía para separar.
El padre sufrió como informáramos en el comunicado policial varias lesiones importantes en rostro y cabeza y se recupera aunque los médicos piensan que puede quedar con secuelas.Cabe destacar que por estas agresiones su ex pareja fue procesada con prisión en las ultimas horas.
Ella dice que sintió mucho miedo,”Agradezco a DIOS ,a mi padre y a los funcionarios del GRT que me salvaron y rescataron a mi padre de la golpiza ;Lo salvaron de que muriera a golpes”
Enfatizó en el final de la nota que siempre sufrió violencia domestica,verbal,física;Esto sucedía en la calle,en casa ,en lugares públicos.
”Cuando los hombres tienen a las mujeres no las valoran,cuando las pierden lamentablemente pasa esto”

Foto ilustrativa

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *