Como informáramos en Artigas Noticias este lunes cercano a las 20:15 se registro un accidente de características fatales en la Ruta Nacional numero 30.

Los protagonistas fueron un automóvil en el cual viajaban cuatro personas y un tractor con zorra cargado de leña en el que viajaban dos ocupantes.

Por causas que se tratan de establecer el chófer del auto impacto contra el tractor perdiendo el dominio y girando en varias oportunidades sobre si saliendo del camino y quedando sobre una zanja al costado de la ruta.

Tras el impacto uno de los dos pasajeros del tractor sufrió fuertes golpes mientras que tres de los cuatro ocupantes del automóvil debieron ser rescatados por bomberos mientras que el restante falleció a raíz del fuerte impacto en el habitáculo del coche.

Trabajaron en el lugar efectivos de Bomberos, Policía, emergencias móviles, Inyectores de Transito Municipal que apoyaron en el lugar y funcionarios judiciales.

Cabe destacar que la ruta estuvo durante varias horas cortadas mientras se esperaba la llegada del médico forense desde la ciudad de Bella Unión.

GRAVE SINIESTRO DE TRANSITO DEJA COMO SALDO UN FALLECIDO Como informáramos en Artigas Noticias este lunes cercano a…

Publiée par Artigas Noticias sur Lundi 1 avril 2019