A través de la Unidad de Comunicación de la Intendencia se informa sobre la suspensión de varios eventos organizados por la comuna.
Recordamos que en Presidente cómo informaramos en Artigas Noticias informará a la población a las 17 horas sobre las medidas del Gobierno Nacional.

SE SUSPENDEN TODAS LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA INTENDENCIA DE ARTIGAS

Visto la Resolución del Centro Coordinador de Emergencias de Artigas (CECOED), luego de reunión mantenida entre los equipos médicos representantes de todas las instituciones que lo integran, y ante las disposiciones del gobierno nacional en materia de prevención de la pandemia de Coronavirus que se avecina.
La Intendencia de Artigas, siguiendo estas recomendaciones y los lineamientos de las Instituciones referentes en esta temática ha resuelto la suspensión de las actividades públicas que implican concentraciones de vecinos, que sean organizadas o patrocinadas por nuestra institución, hasta nuevo aviso.
Esta disposición abarca espectáculos artísticos, actividades deportivas y toda otra actividad organizada o patrocinada por la Intendencia Departamental que implique la concentración importante de personas.
Respecto de actividades que respondan a directrices de otras instituciones (Ej. Educación y actividades deportivas no organizadas por la Intendencia Departamental), se estará a lo que las respectivas instituciones resuelvan en el ámbito de sus competencias.