Jorge “Nico” Gómez será el próximo presidente de la Junta Electoral Departamental.

 

Como se sabe, dicho cargo le corresponde a la agrupación y el partido más votados en cada elección, por lo que “Artigas Adelante” decidió que el actual Director de Higiene de la Comuna lo ocupe a partir del próximo período. Los demás cargos se conocerán luego de que culmine el escrutinio departamental tras el conteo de los votos observados.
“Nico” Gómez agradeció la confianza depositada por Artigas Adelante al designarlo para ese cargo, teniendo en cuenta que, como es público, proviene de otro partido político (P. Colorado), al que también agradeció en su momento por las responsabilidades conferidas.
“Nico Gómez” dijo a Artigas Noticias que se sorprendió por la adhesión del electorado a la propuesta de Artigas Adelante y por “la paliza de votos” que sufrieron en esta elección quienes más cuestionaban al oficialismo a nivel departamental.
“Esté fué la campaña política más fácil”, dijo Gómez, ya que “en las visitas a los barrios la gente estaba esperándonos para agradecer todo lo que este gobierno está haciendo en obras”.