En Bella Unión y Salto viven unos cinco mil argentinos

El cónsul argentino de la región norte Santiago Odobez visitò nuevamente nuestra ciudad.
Según contó el diplomático del vecino pais responsable de la jurisdicción ,Salto,Rivera y Artigas la nueva visita corresponde a la gira por los departamentos fronterizos, para reunirese con los intendentes.

Contò que algunos de los temas que se trataron puntualmente con Pablo Caram fueron,el del puente Bella Unión Monte Caseros,también hablaron mucho sobre el turismo y comercio entre las ciudades de Monte Caseros y Bella Unión.

Sobre el tema migratorio ,al ser consultado po la prensa local explico que hubo mucha migración de uruguayos hacia la Argentina, uno de los tramites que mas se realizaron en Salto fueron los permisos de ciudadanía de uruguayos para residir en la Republica Argentina.

Al ser consultado sobre la cantidad de argentinos en la región , Odobez dijo que aproximadamente en toda la jurisdicción hay casi 5 mil argentinos,aunque este número no es exacto debido a la libre circulación por las fronteras y la no obligatoriedad de presentarse en el consulado.

Cabe destacar que la sede diplomática en la capital citricola esta ubicada en la calle Artigas 1162, Teléfono: 4733 2931

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *