SU DISCURSO DE BASÓ EN LA HISTORIA DE UN NIÑO HUMILDE QUE QUERÍA LLEGAR A VIVIR EN EL CASTILLITO Y FINALMENTE LOGRÓ EL OBJETIVO

«Dejando de lado las formalidades», comenzó diciendo el Jefe de Policía les contaré la historia de un niño de clase social humilde que quería vivir en el castillito.
Durante varios minutos narró la historia de superación de un pequeño que estudió, se formó y logró finalmente llegar al castillito (La Jefatura de Policía) explicando al final de la narración que ese niño era él.
Luego de esto, en un pasaje contó sobre las tecnologías que incorporó el Comando de Policías, para luego sobre el final referirse a las difamaciones según su parecer que sufre su persona y el Comando policial, «Tratan de vulnerarlos y desestabilizarnos , mediante la difamación , la injuria y el menoscabo de la Institución»
Lamentó que las malas acciones sean las que generan repercusión., «Estos enemigos no pasaran, estaremos atentos» enfatizó.
Sobre sus cualidades personales expresó que en estos momentos adversos destaca la honestidad, rectitud y el honor que tiene tras su formación de vida y profesional.
En el final saludo y felicitó a toda la fuerza policial por un nuevo aniversario de la fuerza.