Familiares denuncian que fue negado su traslado a la capital del país.

Una tristisima y dramática situación atraviesa un niño de 12 años .
Tras una complejo momento que vivió el pequeño hace algún tiempo su salud actualmente se ve muy comprometida.
Dylan Martín Almeida da Rosa quedó sin poder hablar, caminar, moverse, comer y con poca visión.
Se alimenta por unas sondas que ya está venciendo el plazo luego de que fueran colocadas lo cual empieza a perjudicar aún más su salud.
La madre y la tía denunciaron en el programa A Diario de Artigas Televisión a las autoridades del Hospital Local por haber negado el traslado de Dylan a la capital del país el cual estaba programado, y minutos antes de realizarse fue cancelado según relataron.
Explicaron a los colegas de Canal 3 que recibieron un llamado de una funcionaria del nosocomio explicando que su traslado quedaba cancelado debido a que la ambulancia trasladaría a otro paciente.
Actualmente el pequeño necesita muchos cuidados que son costeados por la familia y a pesar de que por ejemplo el Mides se comprometió a colaborar hasta el momento no lo hizo.
Dylan necesita fisioterapia y actualmente cada sesión tiene un costo de $500 pesos por día, dinero que lo juntan con mucho sacrificio no pudiendo realizar más sesiones debido a la falta de dinero.
El pequeño necesita un colchón especial, medicamentos entre otros cuidados por tal motivo la familia necesita urgente trasladarlo a la capital del país para mejorar su calidad de vida.