Con el objetivo de llevar el Folklore a través de la visita a escuelas rurales, Escuelas Agrarias y liceos de cada departamento del país, la joven cantante y compositora llegó a nuestra ciudad.
«Queremos dejarles una huella positiva y educativa, desde las herramientas que tenemos a nuestro alcance y también de algo no menos importante, nuestras ganas.», dijo Catherine.
Reconocida como“La sonrisa del Folclore” y por sus impactantes shows que desbordan energía y motivación. Catherine es un fenómeno del Folklore, su música es escuchada por diversos públicos de nuestro país y de países vecinos como Brasil y Argentina. Ha obtenido varios premios a lo largo de su carrera; entre ellos “Revelación”en Patria Gaucha 2019 y “Musa del Hum” 2020. Actualmente se encuentra grabando su nuevo disco “Soy Campera”. Tiene una fuerte influencia en las redes sociales, con miles de seguidores de todas partes del mundo, que la acompañan por su creatividad musical, energía positiva y por ser fuente de transmisión del folclore para las nuevas generaciones.