El Intendente Pablo Caram anunció hoy en conferencia de prensa que un reconocido médico que residía en Montevideo volvió a Artigas y se ofreció para trabajar gratuitamente en la Intendencia Departamental.
El Dr. Sergio Alejandro Ayala Guruceaga, médico homeopata de larga y reconocida trayectoria, dijo que no tiene otro interés que el de retribuir a su ciudad natal por todo lo que recibió durante sus años de formación, acompañado siempre de sus amigos desde la infancia, entre quienes se cuenta Pablo Caram.
A su vez el Intendente dijo sentirse muy emocionado por el gesto del profesional, quien junto a otros amigos, también artiguenses, lo visitaron en su despacho.
“Es un hecho a destacar, valorizar”, dijo Pablo Caram, agradeciendo el gesto de su amigo “Cachito” para con el pueblo de Artigas.
“Contar con este servicio gratuito y con un médico de amplia experiencia para el departamento es un lujo”, enfatizó Caram, recordando además que en la actual administración ya existía la experiencia de contar con el trabajo honorario de un profesional universitario y es el caso de la Escribana Elita Volpi.
Por su parte, el Dr. Sergio Ayala Guruceaga dijo que “era un deseo personal”, que siempre tuvo “la ilusión de poder atender acá en Artigas y gracias a Pablo hoy lo puedo hacer. Espero dar todo de mí para devolver al menos un granito de arena de lo que a mi pueblo”, dijo visiblemente emocionado.