Según publica el periodista Marcelo Bonilla las autoridades de la zona oeste le declaran la guerra a los ruidos altos y molestos en el Parque Rivera.
En cumplimiento a las disposiciones municipales y nacionales, se procura minimizar los ruidos molestos causados por vehículos dotados de equipos de amplificación.
Desde hace meses los vecinos vienen denunciando distintas situaciones que se generan en nuestro principal espacio de convivencia. Varios vecinos denuncian el incumplimiento de algunos conductores ante los acuerdos establecidos con las autoridades municipales y la normativa vigente.
Durante las noches de sábado y domingo en un operativo que involucró a Tránsito Municipal, Salubridad e Higiene, Sub Prefectura y Seccional Séptima realizaron procedimientos de control a vehículos estacionados en el parque o que circulaban con emisión de música en la vía pública a un volumen excesivo. Por unos minutos la costanera tuvo su tránsito interrumpido por el operativo ante la mirada atónita de centenares de personas que se encontraban en el parque observando el trabajo de las autoridades informó Bonilla.