La imagen de mamás estudiando en compañía de sus bebés se viralizan en las redes sociales y causan ternura.
El día ocho de marzo pasado la directora del Liceo 1,Prof. Carmen Canosa destacó en su cuenta de Facebook la presencia de una de sus alumnas en la foto institucional por el dia de las mujeres por llevar en brazos a su bebé recién nacido.
Carla Valor Tavares concurre a clases todos los días junto a su bebé llamada Sofía, actualmente cursa sexto grado. Evidentemente está situación se destaca y es vista con buenos ojos por los demás alumnos del centro.
Muchos de estos padres deben optar por estudiar o trabajar, realizar otras actividades requiere de un plan estratégico, contar con ayuda extra o dinero. Si bien, algunos se ven obligados a llevarlos a las aulas, otros, lo dejan a los menores al cuidado de un familiar.
Hace pocos días se viralizo una imagen donde se podía ver a un profesor cargando la hija de su alumna en Rocha , La foto fue subida a redes sociales y cientos de usuarios le dieron «me gusta» y la compartieron. Y son decenas los comentarios que dicen «qué bueno que pasen estas cosas», que el docente es un «capo» o que es «tremenda actitud» la que tuvo para con su alumna.
Cabe destacar que al liceo uno concurren mas alumnas con sus hijas,una de las bebes se llama Cassandra y la otra Emilia.