Próximo a la hora 19:40 de ayer, un automóvil VW GOL que circulaba por calle Juan Bautista Torres al norte, contramano conducido por una persona del sexo masculino mayor de edad, embistió a un funcionario policial que se circulaba por Juan Bautista Torres al sur, siguiendo su marcha, en calle Bernabé Rivera esquina Blandengues se detuvo, solicitando la policía que descendiera del automóvil, haciendo caso omiso retomando la marcha intentando embestir al policía actuante, tomando por calle Bernabé Rivera hacia el este pasando por calle Julián San Vicente , Avenida Baltasar Brum, Ciudad de Quarai calle Bella Unión tomando por ruta 30 contra mano colisionando con un taxímetro, poniendo en riesgo la vida de personas y vehículos que circulaban por el lugar.
En el km 125 frente al Camping de Club Deportivo, colisionó con un automóvil CHEVROLET modelo ONIX perdiendo el dominio del vehículo quedando sobre la banquina, intentando darse a la fuga a pie, siendo detenido resistiéndose a la detención. Policía científica realizó relevamiento correspondiente.
El conductor del automóvil se negó a realizar la prueba de espirometría. Fue enterado el Sr. Fiscal Letrado Departamental de 2do. Turno, quién dispuso que permaneciera detenida y continuaran las actuaciones.