El Director de Gestión Ambiental. Jorge «Nico» Gómez, agradeció a todos los funcionarios municipales que están trabajando desde el día uno de la pandemia.
Gómez fue contundente al solicitar a la población que se cuide, pero principalmente que cuide al resto.
» Hay funcionarios que no descansaron en turismo, hay un gran compromiso» dijo.
Sobre algunas tareas contó, que hay compromiso pero mucho riesgo, se trabaja en la recolección, se levantan residuos que no saben si algún positivo toco el contenedor o no, lo mismo explicó sobre las tareas de los funcionarios que trabajan en la Barométrica y en otros servicios.
El jerarca de la comuna agregó que este es un Ejecutivo que se juega por la gente, comprometido y que a pesar de la situación, Él Intendente, Secretario General y el resto de los integrantes del equipo están trabajando junto con los funcionarios en la primera linea.
Gómez puso el ejemplo de los dos casos positivos de dos personas jovenes que contrajeron el virus por no detener sus actividades, «La Diputada, Valentina y el Director General Emiliano contrajeron la enfermedad por estar cerca de la gente» sentenció.
Culminó diciendo que la población tiene que tener empatia por todos los que están trabajando para que el departamento no se detenga.