La Dra. Fiorella Marzano explicó detalladamente la situación de violencia que se vivió en la casa de esta pareja de 70 y 81 años de edad.
Aun con una sociedad conmocionada por el brutal doble homicidio sucedido horas atrás en nuestro departamento tenemos que informar de una nueva situación violenta contra dos abuelitos.
La pareja se vio sorprendida por una mujer de 23 años en su habitación siendo amenazados por la rapiñera con un cuchillo, ante esa situación el abuelo toma otro cuchillo y se enfrentan , inclusive se trenzan a golpes y cae un ropero sobre ambos.
Al sentir los ruidos la esposa de la victima ingresa a la habitación trenzándose a golpes y cachetazos contra la joven adicta de 23 años, inclusive se animó, a pesar de sus limitaciones físicas a tirar alguna patada que impactó contra la ladrona.
Al verse sorprendida la desconocida amago a escaparse para luego esconderse debajo de la cama y ser encontrada nuevamente por la abuela quien volvió a arremeter contra ella a golpes.
El faltante de dinero de la billetera ( unos $ 5.300) aproximadamente, parte de la jubilación de ambos hizo que reaccionaran de esa forma para defender lo suyo.
La Fiscal, dijo no entender de donde sacaron fuerzas los ancianos.
Lo real es que solos y a pesar de la diferencia de edad pudieron correr a la delincuente de su domicilio.
La Dra. Marzano solicitó la formalizacion con prisión; La Jueza decidió prisión domiciliaria total, «Entendíamos que tenemos todos los riegos procesales», enfatizó Marzano ; quien aclaró que a pesar de ser «primaria» hubiera dado lugar una formalización con prisión.
La joven Doctora entablo una paralelismo con la situación vivida a unos 60 kilómetros de la capital cuando los agresores atacaron a los dos abuelos indefensos, Marzano lamentó profundamente que ocurran este tipo de delitos contra adultos mayores y muchas veces indefensos.

https://www.facebook.com/ANArtigasNoticias/videos/455460395697930