El centro completa 25 años de servicio atendiendo a pacientes de todo el departamento, tanto de salud privada como pública.

El equipo encabezado por el Jefe Técnico, Dr. Daniel Tambucho, por las Licenciadas de Enfermeria, Valeria Garcia, Jefa del Sector, la Lic. Jefa de Enfermería de Gremeda, Nerysabel Guichón y la Lic. en enfermería, Romina Rodriguez junto a mas de 25 personas que completan el equipo trabajan diariamente para llevar adelante de la mejor manera la atención de mas de 70 pacientes diarios.

En el ultimo año se realizaron cerca de 4000 diálisis a pacientes del áreas de la salud publica y privada de todo el departamento e inclusive de otros departamentos cercanos o pacientes de transito.

El enfermero, Guillermo Gasteasoro destacó al igual que la Lic . en Enferemeria Romina Rodriguez la dedicación de todo el equipo, destacaron a los artistas locales, por su tiempo de manera honoraria para llevar en estas épocas de festividades su músicas al centro de salud.

El enfermo crónico tiene que batallar con muchos elementos, problemas económicos, físicos, sociales, de familia, su entorno de amigos, es un tema muy especial, dicho centro los alberga muchas horas diarias, porque van a estar allí con ellos día de por medio, 4 a 5 horas, necesitan atenciones especiales, el trato, las comodidades, que allí se brindan.