Graves incidentes se registraron dentro y fuera del Estadio Matías González, durante el encuentro entre Club Centenario y Club Bella Vista, clásicos rivales de barrios linderos de la capital departamental.
El partido se disputaba con normalidad hasta los 40 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro mostró una segunda tarjeta amarilla a un jugador de Bella Vista, lo que derivó en su expulsión. En ese momento, el futbolista reaccionó violentamente y le propinó un golpe de puño en el rostro al juez del encuentro.
El hecho provocó una inmediata reacción dentro del campo de juego y una gran efervescencia fuera del estadio, donde simpatizantes de ambos equipos protagonizaron serios disturbios en el paseo 7 de Septiembre, generándose una trifulca generalizada.
El jefe de Policía de Artigas, Comisario General Lic. José Daniel Osorio brindó detalles sobre lo ocurrido, confirmando que el jugador de Bella Vista fue emplazado por la agresión al árbitro. Además, se trabaja en la identificación de otras personas involucradas en los disturbios, a partir de videos difundidos en redes sociales y de las cámaras del Ministerio del Interior ubicadas en la zona.
MIRÁ EL VIDEO AQUI