Cada vez son más las personas que se animan a experimentar la sexualidad incorporando lencería, juguetes y cosmética. Esta es la crónica de una recorrida por un local lleno de sorpresas inimaginables.

María Eugenia desde hace cinco años estableció un sello en lo que significa el rubro, proponiendo productos sexuales de primera calidad en Artigas.

Estudió en Brasil y es sex coach y consultora en salud y educación sexual.

«Siempre me gustó el tema de la sexualidad, mi sueño hubiera sido ser sexóloga, por falta de tiempo no pude lograrlo hasta el momento», contó.

«Al principio fue complicado, ahora se han acostumbrado», explicó María Eugenia cuando le consultamos si los artiguenses acompañan este tipo de propuestas comerciales.

-En Artigas, vienen más los hombres o las mujeres ?
-«Las mujeres concurren claramente más, diría yo, en un 80%»

-Las parejas vienen ?
-«Muy poco juntas, vienen muy rara vez»

-Tenes alguna época donde la venta sea mayor que en otros meses del año?
-» Si, Artigas marca la diferencia con otras ciudades, en invierno es cuando vendo más, aumenta claramente la venta en los meses más frios».

María Eugenia destacó el tema de la discreción, » Hay personas que prefieren mayor discreción y se las atiende fuera de horario», también dijo que trabaja con envíos a domicilio y atención personalizada, aclarando que esta última opción es solo para mujeres.

«Está muy de moda las reuniones de tuppersex, son entretenidas y las realizamos entre grupo de amigas a las que llevo una maleta con productos y les muestro las novedades y realizo un asesoramiento de como utilizar los diferentes juguetes sexuales», señaló.

Según la joven empresaria, entrar a un sex shop por primera vez y comprar algo es un viaje de ida. «Después, todos regresan y terminan armando su cajita feliz».

La atención es de martes a jueves de 17 y 30 a 20 y 30 y los días viernes y sábados de
17: 30 a 21:30 en Avda. Lecueder esquina Garibaldi.
Contacto: 099770246