Se realizó con total éxito el primer procedimiento en el IMAE de Salto a un paciente de ASSE

La angioplastia con colocación de stent se realizo esta mañana en el Centro Médico Quirúrgico de Salto, del Sanatorio Americano.
El hombre de unos cincuenta años era proveniente de ASSE y fue el primero en recibir atención en el IMAE con total éxito.

Integrantes del Movimiento Popular Pro IMAE Cardiológico para el Litoral Noroeste del País, encabezados por Juan Crescionini agradecen a todo el pueblo de Artigas por el apoyo.

Recordamos que la comisión había visitado la ciudad de Artigas hace algunos meses en esa oportunidad la delegación salteña fue recibida por el Intendente de Artigas Pablo Caram, el ahora EX Secretario General Sergio Arbiza, el Diputado Mario Ayala y el dirigente de la Asociación Agropecuaria Ney Marín, en el local de la Intendencia.

El IMAE de Salto podrá hacer procedimientos como angioplastias, colocación de stent o cateterismos. En la jornada de hoy comenzó a trabajar, con la resolución ministerial el Fondo Nacional de Recursos (FNR) Se estima que en una primera etapa realizarán unos 200 procedimientos al año.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *