No hay motivos para limitarse, Artigas durante carnaval ofrece múltiples opciones de diversión que te ayudarán a escapar de la rutina o incluso a vencer tus miedos. Una de ellas es el parapentismo, considerado como un deporte extremo.

Pero no hay que asustarse por la palabra “extremo”, pues es un pasatiempo seguro si se cuenta con la orientación de profesionales y los equipos adecuados.

Para practicar el parapentismo no se requiere despegar de lugares muy altos. Depende, por lo general, de las condiciones climáticas para aprovechar las corrientes térmicas de aire.

Un parapente es una aeronave hecha solamente a base de tela y cuerdas, sin ninguna estructura rígida aparte de la silla del piloto.
Los encargados de paratrike llegaron a nuestra ciudad para presentar la posibilidad de sobrevolar la ciudad durante 15 minutos aproximadamente durante los días de carnaval.
El costo es de $1.300 por persona y los vuelos partirán desde el Aeropuerto de ARTIGAS.

¿Que es un Paratrike?

Parapente y paramotor
Se trata de una modalidad que viene del parapente y paramotor. Es un carro en el que se le ha acoplado un potente motor, un parapente biplaza y te permite despegar y aterrizar desde un lugar llano.
Todo son ventajas, cualquier persona sin importar edad o condición física puede disfrutar de esta modalidad.
A vista de pájaro con una visión de 180º, sin ninguna ventanilla ni mampara que impida que disfrutes del paisaje.