Reclaman la vuelta de la perrera en Artigas

Varios vecinos preocupados por perros callejeros “que muerden y causan accidentes a motociclistas”

 

Como lo informáramos en Artigas Noticias varios vecinos de Artigas están reclamando el regreso de la desaparecida perrera municipal, ante la gran cantidad de perros que pululan por las calles.
La gente se queja de la cantidad de perros que hay en la calle”, que “muerden, hacen caer a los motociclistas y a los ciclistas. Hay de todo tipo y tamaño señalaron varios vecinos a nuestro sitio.
Desde la zona del Centro Poblado Pintadito ,Plaza Catala y seccional segunda entre otras zonas expresaron su preocupación por esta situación.

El método puede parecer cruel, pero era efectivo porque generaba conciencia para que el vecino tenga su mascota encerrada en su domicilio, o bien comprarle un bozal para que no mordiera a los transeúntes dijeron algunos seguidores ,los cuales enfatizaron que no pretenden que los maten ,simplemente que los retiren de las calles.
Muchos artiguenses son contrarios a este pedido ,que lo tintan de “locura”, No si es la solución, porque esto pasa por la responsabilidad de cada uno. Tener una mascota significa un compromiso, y esto tiene que pensar la gente que no cuida a su perro. La perrera no le da opción al animal, porque si no lo cuidan en su casa, menos va a realizar un trámite para sacarlo” explicaron varios defensores de los animales.

Imagen Captura vídeo Caza Noticia

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *