Preocupan los ataques de perros a personas que transitan por las calles de Artigas

“YO NO ESTABA CUANDO EL PERRO ATACÓ A MI HIJO, SINO JURO QUE LO MATO”:

El aumento del tamaño de los perros en los últimos años lleva a que las heridas sean más graves y especialmente peligrosas para las niños pequeños, como le sucedió a un menor en las ultimas horas cuando jugaba con una pelota cercano a su casa y fue atacado por el perro del vecino
Necesitó asistencia explico la madre a través de su cuenta de Facebook y esta tomando antibióticos aclaró.
Fue muy clara en escribir en que no dudaría en matar al animal si hubiera estado cuando su hijo fue atacado.
Según pudo saber Artigas Noticias existen decenas de estas situaciones semanalmente en nuestra ciudad las cuales tienen que ser atendidas en los centros de asistencias locales.
Las conductas agresivas (gruñidos, mostrar los dientes, mordiscos…) son mensajes que forman parte de las herramientas de comunicación canina; reconocibles entre perros pero no tanto entre los ciudadanos no familiarizadas con el lenguaje del animal. Sin embargo, sus consecuencias pueden ser peligrosas, ya que incluyen heridas de mayor o menor gravedad en las personas o animales que lo sufren.

El comportamiento agresivo de perros hacia personas de su entorno, sin embargo, son extraños; aunque sí son más frecuentes cuando se trata de gente ajena a su círculo habitual.

Compartelo:
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *