La historia de Ana se hizo conocida en Artigas Noticias hace bastante tiempo.
La misma está llena de emotividad y solidaridad, la ahóra conocida ANA junto a su familia alimentan a más de 170 personas por fin de semana.

Todo comenzó a pulmón ,Ana su esposo junto con sus hijos pasaron mucha necesidad en el pasado ;Igualmente eso no impidió que comenzaran a repartir alimentos .Los comienzos fueron difíciles, cocinaban en la cocina de su casa con alimentos que compraban ellos mismos o con la ayuda de algún vecino.

De a poco se sumaron más personas en la puerta de su casa en busca de un plato caliente de comida.
Ana no bajó los brazos y a pesar de que se multiplicaban las personas que iban en busca de su vianda de alimentos ella continuaba cocinando con la misma alegría de siempre.

Ancianos, madres solteras y muchos niños sábado a sábado sabían que podían contar con un plato de alimentos que muchas veces servía para ese día y para la jornada de domingo.

En el barrio se comenzó a conocer su historia ,de a poco más personas comenzaron a colaborar ,con alguna garrafa de gas, arroz, pan o fideos .
Se multiplicaba la ayuda pero también las personas que iban a buscar los alimentos ,eso preocupaba a ANA y a familia ,esa preocupación jamás la llevo a bajar los brazos ,sirvió como trampolín para seguir ayudando .
Un día contamos la historia de su comedor en Artigas Noticias, a nivel nacional se hizo conocida en Monte Carlo TV.

Esto llevó a que muchos conocieran esta realidad y comenzarán a ayudar, se organizaron campañas, otros medios contaron su historia y de a poco ANA se hizo muy conocida POR SU GRAN CORAZÓN.

Actualmente alimenta a casi 200 personas por fin de semana, siempre a pesar de la ayuda está necesitando donaciones las cuales son muy bien recibidas en el barrio AYUI donde está instalado en la cocina de su casa el GRAN COMEDOR.

Hace algún tiempo los ediles de la junta departamental decidieron homenajearla con una placa, también fue reconocida por Rotary ente otras instituciones departamentales.

PAPÁ NOEL PARA TODOS

Este martes nuevamente y como todos los años llegó Papá Noel para los más pequeños del barrio, esta actividad solidaria también se realiza los 6 de enero cuando llegan Los Reyes Magos.

Donaciones al 093377775