Durante la jornada de jueves fue agredido un conocido médico quaraiense en el Hospital Público de la vecina ciudad mientras hablaba con los familiares de un paciente.

A través de su cuenta de Facebook el ex Prefeito, Dr. Ricardo Gadret es quien denunció esta situación compartiendo el video del ataque .

Gadret cuenta que el médico agredido tiene más de 60 años y que es un excelente profesional, mostrando una gran molestia pero explicando detalles dice que mientras el profesional agredido hablaba sobre la situación de un paciente en estado grave con familiares de forma cobarde y repentina es agredido por un hombre que participaba de la charla.

El ex prefeito continúa explicando que días atrás otro profesional de la medicina fue agredido de forma verbal y horas más tarde renunció.

“Luego de este ataque seguramente este médico renuncie también, de donde sacaremos dos profesionales de este tipo para nuestro hospital?” Se preguntó Gadret.

Después de su descargo escribió varios detalles sobre el funcionamiento del nosocomio público brasileño considerando que existen muchos detalles pero que a través de su experiencia de más de 30 años es un hospital modelo en la región.

MIRÁ EL VIDEO AQUÍ