Se realizó en la noche de este martes, en la ciudad de Artigas, una nueva edición de los premios Matías González “León de Maracaná”, una ya tradicional ceremonia que reconoce y homenajea a los deportistas del departamento que se han destacado a lo largo del año en las distintas disciplinas.
En esta oportunidad, el gran protagonista de la velada fue el joven atleta bellaunionense Santiago Aplanalp, quien se consagró como el deportista más destacado del año. Su sobresaliente desempeño deportivo le valió un reconocimiento histórico, al quedarse nada más y nada menos que con los premios Matías González de Oro y de Plata.
El logro de Aplanalp fue ampliamente celebrado, destacándose su esfuerzo, constancia y compromiso, valores que lo posicionan como uno de los referentes deportivos del departamento y un orgullo para Bella Unión.
















Comunícate al 092 803 080




La Casa
de la Carne

Misones esquina 18 de Mayo