Este sábado se llevarà adelante el evento solidario, «Roda de Samba» organizado por Javier Pintos, propietario del sitio web. CarnavaldeArtigas.com.
«La idea es poder llevar alegría y buena música a los hogares durante esta situación sanitaria que venimos atravesando y de alguna manera también poder colaborar con los que más necesitan» , dijo Javier Pintos a nuestro portal.
«El evento cuenta con el apoyo de varias firmas e instituciones y principalmente con el aporte de los artistas de nuestro medio», agregó.El espectáculo se llevará adelante en el Cine de nuestra ciudad, comenzará a la hora 20 y contará con la participación de Fabricio Capó, Hugo Melodia, Juninho do Cavaco, Paolo de Menezes, Tin González, Maylem Da Silva, Leandro y Marcio, Jianna Freitas, Yeisi Silveira, Carmela Pintos y estará participando también en la conducción la Reina del Carnaval de Artigas 2020, Tatiana Tejeira junto a Augusto Negro.
Simultáneamente por CarnavaldeArtigas.com en Facebook y Youtube, Artigas Noticias, Radio Portal FM 98.1, Canal 5 entre otros medios se podrá disfrutar de esta noche solidaria que tendrá una duración aproximada de dos horas.
Las donaciones se podrán llevar durante la hora del evento o también a través de mecanismos on line que durante la transmisión se van a ir indicando.
La Intendencia Departamental apoya dicha movida al igual que la Jefatura de Policía de Artigas.
Desde la organización destacaron que durante el show musical se contará con todos los cuidados sanitarios exigidos por el MSP.